Todo lo que Debes Saber Sobre el Talent Show en Línea SUENA SUPERIOR

0
4412

Oye Lo Mío es una plataforma digital de música y te trae el primer concurso de talentos de escuela superior por internet. Esto es un concurso en línea en donde el talento somete su interpretación(es) a la página oyelomio.com, y el público, a través de los likes, vota por su candidato favorito. ¡La interpretación ganadora tendrá la oportunidad de grabar un track original con los profesionales de la industria! 

Para abrir tu cuenta hoy mismo, entra a oyelomio.com y regístrate. Existen tres opciones de registro; talento, industria y fanático. El talento tendrá la opción de subir su música a la plataforma y todos pueden dar like a sus tracks favoritos. ¿Dudas o preguntas? Puedes entrar al Fan Page de Facebook y presionar el botón azul “Ir al grupo” y ser parte del grupo. Ahí existe una comunidad de apoyo para aclarar dudas o preguntas sobre el calendario del evento o las reglas de participación.

La interpretación es la presentación de una canción. Puede ser escrita o compuesta por la persona que la canta, o puede ser cantada por alguien distinto a su autor. Esto significa, que las canciones no tienen que ser originales para poder participar del concurso SUENA SUPERIOR. Simplemente te grabas y la subes a oyelomio.com. A partir del lunes, 23 de abril, la plataforma estará disponible para que subas la canción(es) con la que estarás compitiendo. Podrán participar todos los solistas, dúos, tríos y conjuntos trabajando todo tipo de género musical clásico o popular.

¡Del 12 al 18 de mayo tus fanáticos tendrán la oportunidad de votar por ti! Para poder votar deben estar registrados a oyelomio.com. Pueden votar por más de una interpretación, pero no podrán votar más de una vez por cada canción.

¡A la presentación final los cinco concursantes con más votos! Las cinco interpretaciones que obtengan la mayoría de likes pasarán a presentarse en la Final de Suena Superior en Expo Música P.R. el viernes, 25 de mayo. Aquí tendrás la oportunidad de demostrar tu talento al público, los fanáticos y a los profesionales de la música que estarán votando ese día. El intérprete con mayor votación, será el gran ganador.

Quien obtenga la mayor cantidad de votos tendrá la oportunidad de producir un track original. Vivirá la experiencia completa de la creación de la letra y composición de su canción y su grabación. Además, la grabación de su videoclip, asesoramiento de imagen y una sesión de fotografía.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí